Redacción ELPOLI.pe

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) llevó a cabo hoy las elecciones para la nueva junta directiva del periodo 2021 – 2024. La lista ganadora fue la n° 01, encabezada por el señor Gino Mario Vegas Urrutia con 22 votos a favor. Recordemos que el último viernes, el señor Gino Vegas estuvo en “El Polideportivo en vivo”, el programa de ELPOLI.pe que va todos los viernes a las 18:00 horas

La junta directiva para el periodo 2021-2024 está conformada por Gino Vegas Urrutia (presidente), Carlos Goycochea Cabada (vicepresidente), Yacquelina Rosa Cervantes Velásquez (secretaria), Carlos Fernando Vicente Mamani (tesorero), Silvio Cerrón Uceda (vocal), María Evelyn Cerna Gálvez (vocal) y fiscal (fiscal).

En esta elección se hicieron presentes 42 ligas deportivas hábiles y la lista n° 1 obtuvo un total de 22 votos a favor. Todo este proceso electoral se llevó a cabo de forma virtual y estuvo encabezado por el Comité Electoral, que tuvo dentro de sus representantes a Díxon Vallejos (presidente del C.E), Mercedes Málaga (secretaria del C.E) y Luis Huaira (vocal del C.E).

El señor Gino Vegas es un abogado de 60 años y cuenta con amplia experiencia en el voleibol. Además, fue jugador de voleibol durante 15 años. También formó parte de diversas comisiones de voleibol, directorios de la FPV y de la Confederación Sudamericana de Voleibol. En la actualidad es el presidente de la Liga de Surco.

“Fue una fiesta democrática que saludamos porque por primera vez en muchos años se presentaron dos listas, esto es un gran avance. Felicitamos a las 42 ligas hábiles que participaron en estos comicios y que demostraron gran madurez con su activa participación”, manifestó Gino Vegas luego de ser elegido como presidente de la FPV para el periodo 2021 -2024.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO