Redacción ELPOLI.pe

Una pausa para volver más fuerte. Carla Rueda anunció que momentáneamente dejará de competir en la Liga Nacional de Voleibol para recuperarse de algunas lesiones. Cotito, campeona de la última Copa Nacional vistiendo los colores del club Jaamsa, empezará un tratamiento médico para volver lo más pronto posible.

“No soy la atleta de hace cinco o diez años, ahora soy consciente que las lesiones tienen un tiempo de recuperación y estoy siguiendo las recomendaciones médicas… Mi trabajo es mantener un buen nivel de condición física, por ello decidí dedicarme a la recuperación de mis lesiones, para volver con más fuerza y ser la Coto que ustedes están acostumbrados ver”, escribió la aguerrida jugadora en un comunicado.

Con su pronunciamiento se pone a fin a las dudas que había generado su no continuidad en Jaamsa luego de haber sido pieza fundamental en la obtención del título el año pasado. Carla Rueda agradeció al club por haberle dado la oportunidad de volver a jugar en el Perú luego de haber vuelto de Rumania debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

PORQUE TE INTERESA EL VOLEIBOL

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO