Redacción ELPOLI.pe

Hay pronóstico de alto nivel de voleibol para Arequipa los días 8 y 9 de marzo. La ciudad blanca disfrutará grandes momentos del voleibol peruano en el Torneo Máster de Voleibol que se realizará en el Coliseo Arequipa y que contará con la participación de ex voleibolistas olímpicas y mundiales.

Leyla Chihuán, Milagros Moy, Carmen García Guerra, entre otras ex seleccionadas nacionales, son la integrantes del equipo Magic Hands, el cual será parte del cuadrangular que está conformado también por la Selección Máster de Arequipa, el Club Internacional Arequipa y el Real Club de Lima. El campeonato también contará con la presencia de Natalia Málaga.

“Arequipa, la primera región olímpica del Perú, tendrá a jugadoras olímpicas en uno de sus principales escenarios deportivos. El espíritu y la garra de grandes jugadoras resaltarán el verdadero amor a la camiseta y nos harán recordar los grandes momentos del deporte peruano”, mencionó Leyla Chihuán, integrante del equipo Magic Hands. La experiencia y habilidad del deporte colectivo más exitoso del Perú será un gran espectáculo para los arequipeños.

Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket y en las boleterías del Coliseo Arequipa. Ingrese aquí para adquirir tus entradas.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO