Redacción ELPOLI.pe

Este viernes 13 de noviembre, la Federación Peruana de Remo (FPR) llevará a cabo la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2021 – 2024. El acto se realizará de forma virtual mediante la plataforma Zoom. Recordemos que las federaciones de patinaje y ciclismo ejercieron sus elecciones de la misma forma.

Cabe destacar que solo se presentó una lista para las elecciones. Esta se encuentra conformada por Sergio Viacava Mendizabal (presidente), Jorge Palacios Coucillas (vicepresidente), Héctor Latorre Carbajal (tesorero), Andrés Everett Westres (secretario), Aldo Coz Tempio (vocal) y Augusto Farfán Schmidt (vocal).

El comité electoral se encuentra conformado por Eduardo Javier Darcourt Adrianzén (presidente), Luis Francisco Olivencia Baldassari (secretario) y Manuel Eduardo Francesqui Navarro (vocal).

En la actualidad, esta federación cuenta con un grupo de trabajo tras la renuncia de la junta directiva a mediados de setiembre del 2019. El grupo de trabajo es encabezado por Alejandro Gordillo Fernández.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE