Redacción ELPOLI.pe

Están de vuelta. Los bogas del Club Universitario de Regatas (CUR) retornaron a los entrenamientos en el mar luego de más de tres meses. Esta entidad cumplió con presentar el protocolo de bioseguridad al Ministerio de Salud (MINSA) y al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

Los deportistas de este club que tienen permiso para entrenar son: Valeria Palacios Carrillo (Senior), Alesia Palacios Carrillo (Senior), Shantall Zegarra Vargas (Senior), Sandro Gardella Bozzo (Juvenil), Francesca Gardella Bozzo (Juvenil), Lucia Quiroz Ángeles (Juvenil), Adrian Quiroz Ángeles (Juvenil), Octavio Alba Mostacero (Juvenil). Ellos son dirigidos por el entrenador Wilfredo Fernández Barrio.

Los 8 bogas del club se vienen preparando para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano que se realizará en diciembre del presente año. Cabe resaltar que el deportista Álvaro Torres Masías se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de remo bajo ubicado en Miami, Estados Unidos como parte de su preparación para el preolímpico que se celebrará en enero de 2021 en Brasil. El deportista se encuentra bajo la supervisión del entrenador Francisco Viacava Valle.

El Club Universitario de Regatas tiene como sede la playa Cantolao en el distrito de La Punta (Callao). Además, viene cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la protección de sus deportistas y entrenadores.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE