Redacción ELPOLI.pe  

Noemi Huayhuameza apunta bien alto. La joven judoca nacional conversó con nuestra directora periodística, Margarita Rivera y tocaron temas sobre su actualidad tanto en el deporte como en los estudios y sobre sus planes a futuro.

 

“Quiero llegar muy lejos, donde nadie ha podido llegar. Siempre he tenido esa mentalidad, desde muy pequeña. No voy a descansar hasta llegar a unos Juegos Olímpicos”, comentó la destacada deportista que tiene en la mira a París 2024.

Actualmente, Noemi se encuentra cursando el primer ciclo de la carrera de Ciencias de la actividad física y del deporte. Ella se siente feliz estudiando ya que esta carrera va de la mano de su actividad deportiva. El deporte es todo para Huayhuameza.

Otro de los planes a futuro de la deportista es clasificar al mundial y a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Recordemos que Noemi (-48 kg) se hizo de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la modalidad por equipos y actualmente se ubica en el puesto 12 del ranking mundial junior.

La entrevista completa la puedes ver aquí:

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO