Redacción ELPOLI.pe  

Regresa el voleibol. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció en sus redes sociales que planean organizarar un torneo extraordinario de voleibol posiblemente en la segunda mitad del año. Además, la FPV  ya presentó su protocolo de bioseguridad al Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el retorno seguro de su deporte.

 

Sobre el nuevo torneo de voleibol, la presidenta de la FPV, Pilar Gonzáles manifestó que este será unicamente a nivel de clubes y los que participarán serán los equipos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Además, será un torneo independiente a la LNSV. También está programado realizar un torneo intemedio y/o ascenso.

Este torneo intermedio se jugará a puertas cerradas y será transmitido por un conocido canal de televisión el cual es el principal auspiciador de la federación. También, la FPV planea que este torneo intermedio pueda realizarse todos los años ya que por lo general los clubes tienen 6 meses de inactividad entre liga y liga.

Cabe resaltar que la señora Pilar Gonzales se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano para intercambiar experiencias y para trabajar mensajes de comunicación en conjunto.

Recordemos que el 27 de marzo la FPV decidió dar por finalizada la LNSV debido a la pandemia del COVID-19. Ahora la federación se encuentra a la espera de que el IPD y el MINSA aprueben su protocolo para retornar a la actividad deportiva.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE