Representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) junto con los del Comité Olímpico Peruano (COP) arribaron al Perú para visitar las sedes donde se realizarán los Juegos Bolivarianos para Todos Ayacucho 2024. Como se recuerda, se trata de una edición especial con deportes que habitualmente no están en los eventos del circuito olímpico.

Presentes estuvieron Baltazar Medina presidente de ODEBO, Jaime Agliati, secretario general de ODEBO, Alberto Ferrer secretario ejecutivo de ODEBO, Augusto Moran (Comité Olímpico de Ecuador), Marco Arce (Comité Olímpico de Bolivia).

Por Perú estuvieron Jenny Martínez, secretaria general del COP; el congresista Germán Tacuri Valdivia; el presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal; el alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Yuri Alberto Gutiérrez; Mequias Contreras, alcalde Municipalidad Distrito de Quinua; Renol Pichardo Ramos, alcalde de la provincia de Huanta; y el teniente alcalde de la provincia de La Mar, Teodosio Zamora.

“Nuestra primera impresión es muy positiva. Tenemos la confianza en que la articulación de esfuerzos hará posibles unos muy buenos Juegos Bolivarianos y de parte de ODEBO seguiremos apoyando al Comité Olímpico Peruano y a la organización de este certamen para que los Juegos Ayacucho 2024 sean una realidad”, señaló Baltazar Medina, titular de ODEBO.

Los Juegos Bolivarianos Para Todos Ayacucho 2024 se realizarán del 6 al 15 de diciembre de dicho año.

¿Quieres saber más de estos Juegos? Haz click AQUÍ.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO