Redacción ELPOLI.pe

Esta mañana se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Nacional de voleibol. En este acto se hicieron presentes la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Pilar Gonzáles, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín y el director ejecutivo del Legado Lima 2019, Alberto Valenzuela. También estuvieron los entrenadores de los equipos participantes.

En el grupo A se encuentran la Universidad San Martín, Club Jaamsa y Rebaza Acosta, mientras que el grupo B está conformado por el Club Regatas Lima, Club Géminis y Alianza Lima.

El formato del torneo será el siguiente: se jugarán dos rondas por grupo de todos contra todos. Los dos últimos de cada grupo jugarán por el 5° y 6° lugar, mientras que los dos primeros de cada grupo jugarán la segunda fase en el formato de todos contra todos y los dos últimos jugarán por el 3° y 4° lugar en partidos de ida y vuelta.

Este torneo se disputará en el Polideportivo de Villa El Salvador e iniciará el 18 de noviembre. Además, será transmitido en vivo por Movistar Deportes. Cabe destacar que los equipos participantes de este torneo solo podrán contar con jugadoras peruanas.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE