Redacción ELPOLI.pe  

Ya hay fecha. Como lo adelantó ELPOLI.pe hace unas semanas, el retorno de los tenimesistas a los entrenamientos en Videna será el martes 07 de julio. Así lo confirmó la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) en sus redes sociales.

 

Con respecto a este tema conversamos con la presidenta de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, Marisol Espineira y esto fue lo que nos comentó:

“En estas semanas hemos adquirido los insumos necesarios para la vuelta a los entrenamientos y hace unos días fuimos a Videna para ver el tema de los protocolos para el cuidado de los chicos. Vamos a iniciar con 4 deportistas”, manifestó la presidenta de la FPTM.

Cabe resaltar que en esta primera etapa los deportistas priorizados para el reinicio de actividades en este deporte son Felipe Duffoo, Carlos Fernández, Rodrigo Hidalgo y José Zapata. Ellos estarán bajo la dirección del jefe del comando técnico, Reiner Bester.

Hasta la fecha el bádminton, parabádminton, gimnasia, judo y levantamiento de pesas son los deportes que ya han retomado sus actividades en la Videna.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE