Redacción ELPOLI.pe

Luego de quince años de espera, el billarista nacional Ramón Rodríguez recibe los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial. Esto por haber obtenido las medallas de bronce en los campeonatos mundiales de Dinamarca 2002 y Cuenca 2007.

Una vez finalizada la ceremonia de condecoración, ELPOLI.pe pe conversó con el laureado Rodríguez Nuñez para recoger sus primeras impresiones luego de recibir la distinción que, hace más de una década, se había ganado sobre una mesa de billar.

“Es una satisfacción enorme recibir este reconocimiento. Hay que olvidarnos del tiempo que ha transcurrido desde la primera medalla mundial, prefiero disfrutar el momento porque me los otorgan en plena carrera activa y esto me ayuda a seguir mejorando” menciona Rodríguez.

El tribandista nacional recibe los Laureles en un buen momento de su carrera deportiva. “Estoy volviendo después de una para por lesiones y motivos familiares. Este reconocimiento me impulsa a volver a estar en carrera como lo estuve hace algunos años. Creo que estamos en buen nivel y solo hay que retomar el camino”, añade.