Redacción ELPOLI.pe

Angelo Caro continúa en su travesía por la obtención de su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos y, esta vez, se subió al podio en el Mundial de Skateboarding ‘Mystic Sk8 Cup’ 2023, que se desarrolló del 30 de junio a 02 de julio en Praga, República Checa.

El skater peruano y olímpico en Tokyo 2020 realizó un puntaje de 91,67 en la final de la modalidad de Street, adjudicándose con el tercer lugar en la competencia. El título mundial se quedó en Sudamérica con el brasileño Ivan Monteiro, quien logró 95,00 puntos. El segundo lugar, con 94,67 puntos, fue para el eslovaco Richard Tury, quien ya había compartido podio con Angelo en el Madrid Urban Sports 2021.

En el etapa previa, disputada el sábado 01, Angelo había asegurado su clasificación a la final tras ubicarse primero con una puntuación de 84,67 en el Heat 9. Finalizada su participación en mundial, el skater nacional continúa sumando importantes puntos que le permitan acceder a sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos y poder superar el quinto lugar de Tokio 2020.

Angelo Caro, Ivan Monteiro y Richard Tury | Foto: Mystic Sk8 Cup

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE