Redacción ELPOLI.pe

El peleador peruano, Daniel Marcos, logró su primera victoria en la UFC al derrotar al brasileño Saimon Oliveira por TKO en el combate de apertura de la UFC 283 realizado en Río de Janeiro, Brasil.

“Soncora”, como es conocido en el mundo de las artes marciales mixtas, tuvo paciencia, supo resistir los ataques de su rival y atacar de forma certera cuando tuvo la oportunidad. Ya en el segundo round, fulminó a un Oliveira agotado con una ráfaga de golpes para lograr el triunfo. De esta manera, Marcos mantiene su invicto de 14 victorias y 0 derrotas; y quedará a la espera de su próximo rival.

PREVIO AL DEBUT

El peruano había ganado un contrato con la prestigiosa marca al vencer en un reñido combate al estadounidense Brandon Lewis en la Contender Series.

“Soy un perro esperando salir a la jaula y hacer realidad lo que me propuse. Ahora estoy enfocado 100% en cumplir con el trabajo que vengo realizando con mi equipo. Me siento muy tranquilo porque confío en todo lo que he desarrollado y aprendido” declaró el deportista.

El rival de “Soncora” se supo que sería el brasileño Saimon Oliveira, quien llegaba de perder su último combate; sin embargo, nuestro representante dejó en claro que no subestima a nadie y que ha llegado para quedarse.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE