Adidas presenta el nuevo diseño de unos chimpunes que sin duda han marcado historia en el fútbol , los PREDATOR FREAK son una versión diseñada para transformar el tipo de juego del futbolista con un mayor control y eficacia en los cambios de dirección. PREDATOR sigue evolucionando y, esta vez, presenta un diseño actualizado con una cobertura de clavos DEMONSKIN extendida y un ajuste optimizado diseñado para ayudar a los atletas a alcanzar la mejor versión de sí mismos en el campo.

Los PREDATOR FREAK presentan una cobertura de 360° de tecnología DEMONSKIN de adidas. Presentada por primera vez la temporada 2020, y que ha recibido excelentes comentarios directamente de los jugadores profesionales, el equipo de creación de productos de adidas ha ampliado la cantidad de clavos para el diseño de 2021 y los ha colocado deliberadamente con el objetivo de garantizar un mayor control y eficacia en los cambios de dirección.

Los nuevos PREDATOR FREAK también presentan una silueta transformada: el resultado del nuevo diseño con panel dividido alrededor del tobillo. Esto permite una mayor libertad de movimiento para el pie y permite que el botín se adapte mucho mejor al pie. El nuevo diseño presenta un exterior con panel PRIMEKNIT sin cordones y una estructura tipo media de dos piezas que permite un calce fácil y sin esfuerzos del botín, así como un ajuste total alrededor del mediopié y el tobillo.

PREDATOR FREAK también se actualiza con un expresivo toque artístico. Presenta un look impactante que rinde homenaje a diseños emblemático, como los 1998 PREDATOR ACCELERATOR de Zinedine Zidane y los 2000 PREDATOR PRECISION, y luce las icónicas 3 Franjas que envuelven la bota desde los laterales hacia el medio y alrededor de la parte inferior de la bota.

La colección PREDATOR FREAK también incluye espinilleras y guantes de portero con tecnología DEMONSKIN , los mismos que Pedro Gallese estrenará en la próxima fecha de las eliminatorias cuando la selección nacional visite a Bolivia, otro jugador de la blanquirroja que estrena este impresionante calzado es Edison Flores.

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFA Champions League. Adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Isco, Dele Alli, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Lindsey Horan y Wendie Renard.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO