Redacción ELPOLI.pe

Los seleccionados nacionales de escopeta retomaron los entrenamientos luego de más de 125 días debido a la pandemia del COVID-19. Los entrenamientos se realizaron en la Escuela de Francotiradores del Ejército ubicada en el distrito de Chorrillos.

 

Los deportistas que estuvieron presentes hoy fueron Khalid Qahhat (padre e hijo), Neptali Mayorga, Carlos Boza Galdos y Alessandro De Souza. En los próximos días Nicolás Pacheco y Daniela Borda se sumarán a los entrenamientos con miras a los próximos eventos internacionales.

El presidente del IPD, Gustavo San Martín cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. (Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana)

 

También estuvieron presentes el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín y el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP), Francisco Boza.

Recordemos que hace una semana los deportistas de la modalidad de pistola retomaron sus actividades deportivas en el polígono de tiro ubicado en la Videna. A la fecha, este deporte cuenta con 3 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ellos son: Alessandro De Souza (Fosa Olímpica), Nicolás Pacheco (Skeet) y Marko Carrillo (Pistola tiro rápido).

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE