Redacción ELPOLI.pe

Giuliana Poveda, Jesús Salvá y Pilar Jáuregui ya se encuentran en Irlanda listos para disputar el Irish Para-Badminton International 2018. Nuestros representantes estarán compitiendo en Dublín del 20 al 24 de junio.

Ellos participarán en este evento internacional en busca de acumular más puntos para el ranking mundial. Giuliana Poveda es la actual número uno en la categoría SS6 mujeres, y tendrá la oportunidad de enfrentarse a la inglesa Rebecca Bedford, quien ocupa el segundo lugar.

Jesús Salvá (SS6) tendrá la posibilidad de medirse ante los mejores parabadmintonistas de todo el mundo. Serán 18 deportistas los que competirán junto a Jesús por la medalla de oro. Recordemos que Salvá viene de disputar un torneo en Turquía, en donde cayó en primera ronda.

Por su parte, Pilar Jáuregui ya empezó su camino rumbo a Lima 2019. La categoría WH2, a la cual pertenece, estará presente en los Juegos Parapanamericanos del próximo año; y es por este motivo que la parabadmintonista nacional espera sumar la mayor cantidad de puntos para así llegar bien posicionada al mega evento deportivo que se realizará en Perú.

Once categorías y más de diez países inician mañana su participación en el certamen internacional que se desarrollará en el continente europeo.