Redacción ELPOLI.pe

Sporting Cristal logró una importante victoria 3-0 sobre (26-14; 25-15; 25-17) Sport Performance Volleyball (SPV) y aseguró su pase a la siguiente ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

El equipo rimense sufrió para poder ganar el primer set. En los sets restantes, por más que SPV se esforzó, no pudo controlar el ataque de Cristal. Raffaella Camet fue la máxima anotadora del partido con 15 unidades, seguida de su compañera de equipo Meriyen Serrano con 12.

“Este partido ya nos ubica dentro de los ocho primeros. Ahora solo nos queda esperar el último juego que es contra Géminis, vamos a salir con todo, intentar ganar el partido para ver en qué puesto quedamos al final de esta primera ronda. Creo que mi equipo viene mejorando”, declaró Walter Lung.

El profesor Lung también opinó acerca del actual nivel de la LNSV: “La liga está muy pareja, hubo resultados sorpresas como la derrota de San Martín. El nivel es más parejo que el año pasado, ya no hay mucha diferencia entre los equipos”

El equipo dirigido por Walter Lung se ubica sexto en la tabla de posiciones con 10 unidades. Su próximo rival será Géminis de Comas el 19 de febrero.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?