Redacción ELPOLI.pe

Fue un domingo de sorpresas en el coliseo Manuel Bonilla. Se jugó otra fecha de la LNSV y Deportivo Jaamsa venció a Universidad San Martín 3-2 (25-20; 17-25; 25-19; 20-25; 17-15). Con este resultado el conjunto de Juan Carlos Gala sube a 11 puntos y se ubica en la quinta posición. San Martín pierde el invicto después de cinco victorias consecutivas.

Previo a este partido el favorito era el conjunto santo; sin embargo, Jaamsa supo imponerse a la presión de enfrentar al actual campeón y salió airoso del encuentro. El buen ataque y la poca cantidad de errores no forzados hicieron la diferencia.

Mabel Olemar, capitana de Jaamsa, fue la máxima anotadora con 20 puntos. “Hemos jugado en equipo y nos entendimos bien dentro del campo. Este es un logro que nos emociona bastante pero solo es un partido, todavía nos quedan más y es probable que nos volvamos a enfrentar en la siguiente ronda”, comentó.

En el quinto set el equipo de Jaamsa estaba perdiendo 8-3, con esta ventaja de cinco puntos los aficionados pensaban en otra victoria de la Universidad San Martin, pero no fue así. “El partido no estaba perdido, nosotras ya habíamos demostrado que luchando cada punto podíamos sacarlo adelante y así lo hicimos”, finalizó Olemar.

¿Qué opinas de esta noticia?