Redacción ELPOLI.pe

Daymara Lescay es una de las abanderadas del renovado Deportivo Jaamsa. La cubana espera que la última victoria sobre SPV y la incorporación de su compatriota Regla Gracia puedan mejorar y animar a sus compañeras.

Lescay tuvo desempeño resaltante ante SPV, coincidiendo con que el profesor está probándola en una nueva posición, así que trata de dar lo mejor de ella para que llegue a complementarse a la perfección con sus compañeras.

“Los partidos que  vienen son difíciles y para eso nos preparamos, los entrenamientos que tenemos cada día son más duros y así estaremos en las mejores condiciones. En lo personal me siento mejor, cada día que pasa me acoplo más con la pasadora porque este año me toca jugar de central y para ella es un poco difícil poder pasarme bien la pelota, pero lo estamos haciendo mejor, hoy nos salió mucho mejor y espero que los próximo partidos nos salga igual”.

“Ha sido un partido que nos ha servido a nosotras para retomar los ánimos después de las dos derrotas consecutivas que tuvimos. También nos sirve para seguir esforzándonos cada día más, ya que se nos vienen rivales mucho más fuertes y demanda mucho esfuerzo de cada una de nosotras”, dijo la caribeña en conversación con EL POLI.

Las conclusiones que saca Daymara son en base a lo que significa Jaamsa en la LNSV, un equipo muy querido por la gente y es por eso que al margen del rival que se ponga en frente tratan de salir adelante y darle esa alegría a todas las personas que van a alentarlas todos los fines de semana.

“Pienso que el equipo contrario lo hizo muy bien, pero el nivel mostrado por mis compañeras hizo que nos quedáramos con la victoria. Esto nos sirve de mucho ya que todos los puntos cuentan y pienso que esta segunda parte de la Liga la tomaremos con más fuerza y trataremos de seguir ganando todos los partidos que se nos vienen”

Cabe recordar que actualmente el Jaamsa está ubicado en la quinta posición con 6 unidades y que espera subir el nivel para clasificar en una mejor zona de la tabla general.

¿Qué opinas de esta noticia?