Redacción ELPOLI.pe

Dice el dicho que “al que quiere celeste, que le cueste”. Y así lo cree Raffaella Camet, una de las principales figuras de Sporting Cristal en el último partido del año frente a Universidad César Vallejo.

“Fue un partido duro, pero afortunadamente nos quedamos con la victoria, que es lo más importante. Todos nuestros partidos serán muy luchados, pues esa es la esencia del voleibol. Además siempre debería ser así, pues caso contrario quedaríamos como un equipo mediocre y ese no es el pensamiento de las chicas y menos el mío”, nos comentó la voleibolista.

Hay muchas cosas todavía por mejorar en el cuadro celeste, pero a pesar de ello el equipo sabe que para obtener resultados es necesario el sacrificio de cada una de sus jugadoras.

“Actualmente no somos un equipo experimentado. Sporting Cristal siempre se ha caracterizado por ser un equipo joven y lo sigue siendo. Esta temporada no es la excepción ya que nuestros dos refuerzos tienen 19 años, se podría decir que somos el equipo con el menor promedio de edad de toda la Liga. Creo que el conjunto humano que hemos formado es súper importante, todas tienen garra, potencia y sobre todo ánimos para hacer las cosas bien.”

Hay que recordar que el cuadro cervecero es el único equipo que, en tres partidos disputados tuvo que finalizar dos de ellos en el quinto set.

“Estamos aprendiendo bastante, vamos a seguir trabajando fuerte a pesar de que tenemos poco tiempo juntas y que nuestros refuerzos han llegado hace poco. La Liga recién comienza y estamos contentas porque hemos terminado el año con una victoria”.

¿Qué opinas de esta noticia?