Redacción ELPOLI.pe

Se cerró un año con voleibol del bueno y con partidos electrizantes de principio a fin. Otra vez más el Coliseo Manuel Bonilla fue escenario de una de las fechas más emocionante en lo que va de la LNSV. Géminis de Comas perdió por primera vez un set en tres encuentros disputados, pero aun así se adueñó del marcador por 3-1 (25-16, 25-20, 23-25, 25-15) frente a un Deportivo Jaamsa que da síntomas de ir mejorando en su juego.

Sin duda alguna la figura de la fecha fue Carla Rueda, la popular “Coto” fue la máxima anotadora con 24 puntos, seguida de Vivian Baella (17). Las comeñas necesitaron más tiempo (1h44min) de lo normal para doblegar a su rival, fueron contundentes y lograron así cerrar el año como líderes del torneo.

CELEBRA CRISTAL

Por su parte todos los hinchas del Sporting Cristal tienen doble motivo para poder celebrar. Es que a la obtención de su título futbolístico se le suma el triunfo del equipo de voleibol por un marcador de 3 a 2 (18-25, 25-21, 25-11, 24-26, 15-12) sobre Universidad César Vallejo.

Fue necesario jugar casi dos horas para poder ganar el encuentro en el que Kiara Montes, una de las jóvenes figuras celestes, fue la más destaca con 14 puntos anotados en total.

Natalia Málaga, entrenadora poeta, todavía no encuentra la forma de poder revertir el momento por el que pasa su joven equipo. Perdió su segundo partido consecutivo y se aleja de los primero lugares de la competencia, a pesar de que ganó el primer set  y su nuevo refuerzo (Jeane Horton) fue la que más puntos hizo en el partido, no alcanzó para irse con la victoria.

¿Qué opinas de esta noticia?