Ha vuelto por unos días al Perú para concretar una idea que hace tiempo viene rondando por su cabeza. Pelear en el Callao, ante la gente que lo vio crecer y ante quienes lo reciben con los brazos abiertos cada vez que regresa al país, es algo que Jonathan Maicelo extraña.

“Quiero promover el deporte, quiero que la gente vea mis peleas. En las redes sociales la gente me sigue mucho y me pregunta cuándo hago una pelea en el Perú. He venido para eso, para esperar una pronta respuesta del Gobierno Regional del Callao y pelear ante mi gente, mi raza y toda mi sangre. Espero que se pueda”, comentó el boxeador chalaco.

De concretarse el apoyo esperado, la pelea sería el 2 de abril. Caso contrario, Maicelo tiene un plan B: hacer la pelea en Chincha. “Me gusta el boxeo y extraño que la gente me vea pelear, para eso he venido”, añadió durante conferencia realizada en La Emolientería Bar.

La última pelea de Maicelo fue el 22 de enero, contra el ghanés Samuel Amoako. La victoria fue del peruano por decisión unánime.

¿Qué opinas de esta noticia?