Luego de caer ante Sporting Cristal, Universidad San Martín ha vuelto a disfrutar de un triunfo tras el juego ante Alianza Lima. Las «santas» de Juan Diego García aplicaron lo entrenado durante la semana y en sets corridos (25-21, 25-17, 25-10) consiguieron su sexta victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol 2015-2016.

“El equipo está yendo muy bien, estamos trabajando muy duro en los entrenamientos para corregir esas pequeñas cosas que pueden cambiar el partido. Juan Diego nos dice que mejoremos el ánimo, las ganas de entrar a la cancha y luchar cada pelota”, comentó Ángela Leyva al finalizar el encuentro.

Las chicas del equipo de Santa Anita, además de hacer prevalecer su poderío ofensivo, aprovecharon los errores cometidos por las aliancistas.

El siguiente juego de Universidad San Martín será este domingo y su rival será Universidad César Vallejo. El encuentro ha recibido el rótulo de “partido de la fecha”.

¿QUIERES SABER A QUÉ HORA JUGARÁN? CLICK AQUÍ

Encuentra más información de la LNSV 2015-2016: estadísticas, programación, resultados y más, ingresando a nuestra ZONA VOLEIBOL.

 

¿Qué opinas de esta noticia?