Mañana, a las 16:00 horas, se conocerá la lista definitiva de 12 deportistas peruanas que afrontarán el Mundial Sub 18 de Voleibol-Lima 2015, que se desarrollará del 7 al 16 de agosto en los coliseos Miguel Grau del Callao y Dibós de San Borja.

Walter Lung, entrenador del cuadro nacional, indicó que no es fácil tener que reducir el actual grupo de 15 ‘matadorcitas’ a 12, pero destacó que eso también es parte del aprendizaje y que cada una sabe que esta no es la última oportunidad.

“Las chicas tienen que estar preparadas para situaciones como esta y entender que pueden tener una siguiente oportunidad, quizá con más esfuerzo y dedicación”, manifestó el técnico que asumió las riendas del equipo hace dos meses.

El grupo está integrado actualmente por: Katherine Regalado, Leslie Leyva, Reyshel Zea, Valentina Carrasco, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Lucía Magallanes, Xiomeli Valencia, Cristina Castillo, Kiara Montes, Claudia Palza, Esmeralda Sánchez, Ysabella Sánchez, Jhamira Zapata y Nicole Abreu.

Todas participaron de los topes realizados el fin de semana en Ica, donde se lograron dos triunfos, uno por 3-0 sobre Tailandia y otro por 3-2 a República Dominicana. Las 12 definitivas serán presentadas hoy en el Centro Comercial Agustino, a las 16:00 horas. En tanto, sigue la venta de entradas en las cadenas Teleticket.

 

¿Qué opinas de esta noticia?