Redacción ELPOLI.pe

Un nuevo desafío. El seleccionado nacional de voleibol masculino, Benny Bernaola Cárdenas acaba de anunciar que en la próxima temporada jugará en España. El peruano se ha convertido en nuevo jugador del Extremadura Club Pacense Voleibol.

 

“Me siento bastante feliz. Antes tuve opciones para salir al extranjero, pero no se pudo dar por temas de salud”, manifestó Benny Bernaola a ELPOLI.pe. También nos comentó que el contrato con el club español es por un año.

Este club disputa actualmente la Superliga 2 de Voleibol Masculina (segunda división) de España. En la última temporada (2019-2020) se ubicó en el sexto lugar. En total 24 equipos participan de esta liga. De esta forma tendremos a tres seleccionados de voleibol masculino jugando en el exterior, ellos son Eduardo Romay (Austria), Álvaro Hidalgo (España) y Benny Bernaola (España).

Esta será la primera experiencia internacional para el central peruano. Antes tuvo un paso por el Club Peerles, Club Unilever y ahora último en el Club Regatas Lima. Cabe destacar que, en el Club Pacense, Benny compartirá equipo con Álvaro Hidalgo.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO