Foto: Federación Internacional de Voleibol

Redacción ELPOLI.pe

Después de la algarabía de los fanáticos del voleibol por conocer quiénes formarían parte de la primera convocatoria del técnico brasileño Luizomar de Moura, surgió la siguiente pregunta: ¿Cuándo podremos ver en la cancha a este nuevo equipo? La respuesta es la siguiente:

La primera competencia internacional de la selección de mayores será la XVI Copa Panamericana que se desarrollará del 15 al 26 de junio en Lima-Cañete. Del 7 al 9 de julio se jugará la primera parada del Grand Prix en Chiclayo, la segunda parada será en Polonia del 14 al 16 de julio y la tercera parada se celebrará en Canadá del 21 al 23 de julio. En caso de clasificar entre los 4 mejores la selección viajará a República Checa del 25 al 31 del mismo mes.

Nuestra selección también participará en el Sudamericano de mayores del 12 al 18 de agosto en Cali (Colombia) y del Premundial en nuestro país del 11 al 15 de octubre.

Estos son los torneos internacionales que nuestra selección afrontará este año con el anhelado objetivo de volver a unos Juegos Olímpicos, evento al que no asistimos desde el año 2000. Y claro, un año antes, ir por una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.