Redacción ELPOLI.pe

Después de la algarabía de los fanáticos del voleibol por conocer quiénes formarían parte de la primera convocatoria del técnico brasileño Luizomar de Moura, surgió la siguiente pregunta: ¿Cuándo podremos ver en la cancha a este nuevo equipo? La respuesta es la siguiente:

La primera competencia internacional de la selección de mayores será la XVI Copa Panamericana que se desarrollará del 15 al 26 de junio en Lima-Cañete. Del 7 al 9 de julio se jugará la primera parada del Grand Prix en Chiclayo, la segunda parada será en Polonia del 14 al 16 de julio y la tercera parada se celebrará en Canadá del 21 al 23 de julio. En caso de clasificar entre los 4 mejores la selección viajará a República Checa del 25 al 31 del mismo mes.

Nuestra selección también participará en el Sudamericano de mayores del 12 al 18 de agosto en Cali (Colombia) y del Premundial en nuestro país del 11 al 15 de octubre.

Estos son los torneos internacionales que nuestra selección afrontará este año con el anhelado objetivo de volver a unos Juegos Olímpicos, evento al que no asistimos desde el año 2000. Y claro, un año antes, ir por una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas de esta noticia?