Redacción ELPOLI.pe

Fueron 20 las elegidas, pero solo 18 las que aceptaron el llamado de Luizomar de Moura a la selección peruana de voleibol. ¿Quiénes optaron por dar un paso al costado en la convocatoria realizada por el nuevo estratega del equipo nacional?

Según el mismo De Moura, Andreína Ruiz y Zaira Manso no aceptaron la convocatoria y cada una le explicó sus motivos. La atacante del equipo blanquiazul alegó motivos personales, mientras que la armadora del Deportivo Jaamsa se excusó por motivos laborales.

De esta forma quedaron las 18 que fueron anunciadas ayer en una conferencia realizada en el Centro de Alto Rendimiento que tiene el voleibol en la Videna. De esta lista, solo una estuvo ausente en la presentación: Vanessa Palacios.

La líbero del equipo nacional volvió a la actividad deportiva luego de que la Federación Internacional de Voleibol dejó sin efecto la suspensión que le había impuesto tras su resultado analítico adverso en una prueba de dopaje. Actualmente milita en un club de Francia y por eso no pudo estar presente en la Videna.

¿Qué opinas de esta noticia?