Redacción ELPOLI.pe

La primera fase de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) está llegando a la recta final y el equipo que tenía más chances de poder quedarse con el octavo lugar era el Túpac Amaru. Sin embargo, luego de su derrota 1-3 ante Circolo Sportivo Italiano (25-23; 16-25; 11-25; 18-25) todo se le ha complicado.

Ni todo el ímpetu de Paola Ampudia, ni el coraje de Gianina Márquez pudieron contra un Circolo que no realizó su mejor partido de la temporada, pero que sí aprovechó todos los errores que cometió su rival. Como de costumbre, la máxima anotadora del encuentro fue una de sus mejores jugadoras, Luz delfines (21), y el bloqueo fue efectivo como en anteriores cotejos y teniendo como muros infranqueables a Sandra Santana y Clarivett Yllescas.

Todavía nada está dicho y el equipo de San Juan de Lurigancho tiene la primera chance para poder avanzar. La Universidad César Vallejo se ha adueñado del octavo lugar por el momento luego de jugar todos sus partidos y sumar 8 unidades. Túpac tiene seis y este sábado 25 enfrentará a Deportivo Jaamsa en busca de los puntos que lo vuelvan a meter en el grupo de los ocho mejores.

¿Qué opinas de esta noticia?