Foto: Federación Peruana de Voleibol

Redacción ELPOLI.pe

El partido número 42 de la LNSV fue protagonizado por la Universidad San Martín y Sporting Cristal. El resultado fue favorable para el conjunto santo porque ganaron en set corridos (25-15; 25-18; 25-21). Con este resultado San Martín ocupa el segundo puesto de la LNSV.

El actual campeón se impuso sin ningún problema al conjunto cervecero. Las celestes, quienes tienen un equipo muy joven, no pudieron contra el buen ataque y bloqueo del conjunto albo. Esta vez la historia fue diferente y la máxima anotadora fue Maguilaura Frías con 16 puntos, seguida de Ángela Leyva con 15.

“Ha sido una victoria importante porque conseguimos tres puntos vitales, tenemos que ir sumando de a tres. Lo que me gusto de mi equipo es que estuvo metido durante todo el partido, algo que no es fácil, porque a veces, por distintas circunstancias del juego, te sacan del partido y es difícil volver a engancharse” enfatizó Juan Diego García, entrenador de San Martín.

El próximo partido de la USMP será contra Géminis de Comas, será un duelo vibrante en el cual chocarán dos candidatos al título. El encuentro será el sábado 11 de febrero a las 6:00 pm.