Redacción ELPOLI.pe

El domingo se cerró una nueva fecha de la LNSV que se viene realizando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. En el primer partido Alianza Lima derrotó a Deportivo Alianza 3-0(25-8; 25-12; 25-13) y en el segundo encuentro entre Géminis y Regatas, el equipo de Comas se llevó la victoria 3-1 (17-25; 26-24; 25-22; 25-22).

En primer lugar, el equipo blanquiazul dirigido por Carlos Aparicio sigue mostrando un buen nivel y consiguió su cuarto triunfo consecutivo venciendo en sets corridos a Deportivo Alianza. El conjunto aliancista supo imponerse desde el principio aprovechando los errores de su rival. La atacante Daniela Uribe fue la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, seguida por Andreina Ruiz con 12. Con esta victoria Alianza suma 12 puntos y está en segundo lugar debajo de Géminis.

En el segundo encuentro de la fecha el coliseo vibró de emoción de inicio a fin con el encuentro entre Géminis de Comas y Regatas Lima. Después de empezar perdiendo el primer set 17-25, las de Comas supieron sacar el partido adelante y dieron vuelta al marcador. La máxima anotadora de este encuentro fue la jugadora del Club Regatas Jessenia Uceda con 23 puntos, por parte de Géminis fue la atacante Patricia Soto con 21 puntos.

De esta manera, las dirigidas por el brasileño Marco Queiroga obtienen su quinta victoria consecutiva, siguen invictas y lideran la tabla de posiciones con 15 puntos. Géminis volverá a jugar el próximo sábado 21 de enero contra Deportivo Alianza.

¿Qué opinas de esta noticia?