Redacción ELPOLI.pe

El último sábado Deportivo Alianza hizo su debut en la LNSV y no fue de la mejor manera. Fue derrotado por un amplio y contundente marcador (25-4, 25-15, 25-10) por Club de Regatas “Lima”, que recuperó el paso tras su derrota a manos de Alianza Lima.

Regatas necesitó 54 minutos para dejar en claro que solo había un equipo en la cancha. Sareea Freeman fue su máxima anotadora con 13 puntos, la contundencia en el ataque y su potencia para el bloqueo no permitió respuesta alguna por parte de su rival.

GÉMINIS NO CEDE NI UN SET

Por su parte, Géminis de Comas sigue firme en todas sus líneas. Su trabajo conjunto lo hace favorito a quedarse entre los mejores equipos de esta fase preliminar del campeonato. Con 17 puntos, Vivian Baella fue la protagonista de la victoria ante Circolo y consolidó a un equipo que hasta la fecha no ha perdido un solo set.

Todos pensaban que sería un partido que se definiría en el quinto set, pero los parciales 25-22, 25-14, 25-16 indicaron otra realidad. Las dirigidas por Marco Queiroga no dieron facilidades al Circolo Sportivo Italiano y le encajaron su segunda derrota consecutiva y ahora los dos equipos tienen realidades totalmente distintas: Circolo debe resolver muchas falencias y Géminis se sigue consolidando en los primeros lugares del certamen.

Circolo cerró así su participación por este año mientras que Regatas Lima tendrá que vérselas frente a un Túpac Amaru necesitado de triunfos. Géminis, por su parte, deberá mantener su regularidad cuando juegue con Jaamsa y Deportivo Alianza tendrá que mejorar mucho cuando se enfrente a Universidad San Martín, actual tricampeón de la LNSV.

¿Qué opinas de esta noticia?