Redacción ELPOLI.pe

Una vez más el remo peruano destaca en una competencia internacional. Eduardo Linares se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Remo Coastal, que se realiza en Mónaco.

Linares revalidó el subcampeonato que obtuvo el año pasado en Lima, durante el campeonato celebrado en las instalaciones del Club de Regatas Lima, en Chorrillos.

El peruano cumplió una gran actuación para ubicarse solo detrás del español Adrián Miramón, ganador también en Lima 2015, con un tiempo de 28:55.94, en tanto que el campeón hizo 28:49.94. Tercero fue el sueco Dennis Gustavson.

“Es una gran emoción ver a Eduardo ratificar tan lejos lo que hizo en nuestro país. Estoy a poco de terminar mi cargo y me siento muy contento de irme con este gran logro”, sostuvo José Antonio Tord, presidente de la Federación Peruana de Remo, en exclusiva para ELPOLI.pe

Ahora el remero nacional alista maletas para volver al país e intensificar su preparación con miras al Campeonato Panamericano de la especialidad, programado para noviembre en Iquique.

¿Qué opinas de esta noticia?