Escribe: Jean Pierre Maraví

Regatas Lima venció de manera categórica a Circolo Sportivo Italiano con parciales de (25-18; 25-19; 25-14) en una jornada más del octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla.

Regatas Lima dirigido por el técnico español Francisco Hervás, alienó con Aquino, Cuba, Moy, Machado, Todorovich, Freeman y Patiño. Por su parte, el cuadro itálico de Hernán Artieda lo hizo con Culquimboz, Barrera, Benedicte, Gonzales, Guibert, Amaral y Meléndez.

Regatas Lima con esta victoria alcanzó 6 puntos. Por su parte, Circolo Sportivo Italiano solo tiene un punto.

Regatas Lima ahora jugará el domingo ante Sporting Cristal a las 6:00 pm, mientras que Circolo Sportivo se medirá ante Jaamsa a las 4: 00 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

VALLEJO TAMBIÉN GANÓ

César Vallejo se impuso con un categórico 3-0 ante la Universidad San Martín. Bajo la dirección de Natalia Málaga, las “poetas” se impusieron con parciales de 25-21, 27-25 y 25-20 al equipo del español Juan Diego Garcia.

César Vallejo alineó con Ruiz, Aranda, Abreu, Gracia, Ylescas, Chumacero y Takeda. Por su parte, las dirigidas por Juan Diego García lo hizo con las hermanas Da Silva, Frías, Mendoza, Leyva, La Rosa y Torres.

Las “santas” en la previa de este partido habían sumado dos victorias ante Deportivo Jaamsa y Alianza Lima, mientras que la César Vallejo sumó su tercera victoria.

César Vallejo la próxima fecha se medirá ante Alianza Lima, el partido se jugará el miércoles 16 de marzo a las 7:00 pm, mientras que San Martín jugará el viernes 18 de marzo ante el mismo rival y a la misma hora.

¿Qué opinas de esta noticia?