Desde el mediodía del lunes los argentinos empezaron a recoger entradas para el Preolímpico de Voleibol 2016. El Gobierno de Río Negro, provincia que alberga a la ciudad de Bariloche, anunció que se entregará una entrada por persona y sin costo alguno.

Las Panteras, nombre con el que se le conoce a la selección argentina de voleibol femenino, quieren jugar a casa llena y están haciendo todo el esfuerzo para conseguirlo. Y es que no es para menos, es la primera vez que este torneo llega a su país y quieren hacer historia ganándolo y asegurando así su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La selección peruana viajó la noche del domingo a Argentina y hoy llegará a Bariloche, ahí descansarán y retomarán los entrenamientos el martes a primera hora.

El escenario en donde se realizarán los encuentros será el coliseo Pedro Estremador, acondicionado especialmente para esta competencia con una inversión que sirvió para remodelar las tribunas, los pisos, los camerinos y comprar el equipamiento necesario en un torneo de esta envergadura.

El fixture del Preolímpico es el siguiente:

*Hora peruana

MIÉRCOLES 06

13:00   Colombia – Venezuela

17:00   Chile – Argentina

JUEVES 07

14:00   Chile – Perú

17:00   Venezuela – Argentina

VIERNES 08

14:00   Venezuela – Chile

17:00   Perú – Colombia

SÁBADO 09

12:00   Perú – Venezuela

15:00   Argentina – Colombia

DOMINGO 10

12:00   Colombia – Chile

15:00   Argentina – Perú

¿Qué opinas de esta noticia?