Redacción ELPOLI.pe

El distrito que vio sus primeros trucos lo alienta y respalda. En una simbólica ceremonia, la Municipalidad de San Miguel le entregó el Trofeo de la Glorieta de la Media Luna al skater Angelo Caro, próximo representante nacional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Caro, de 21 años, competirá en Tokio 2020 el próximo 24 de julio.

“Quisiera agradecer a la municipalidad, por siempre reconocer mis logros; a mi familia, por darme ese apoyo incondicional y ese empuje que necesito para seguir adelante; y a todos los que creen en mí. Esta vez me voy a los Juegos Olímpicos a representar a mi país, a toda la comunidad del skate y a mi distrito”, precisó el deportista de 21 años.

Caro, quien reside en San Miguel, recordó sus pasos iniciales en el deporte de la patineta. “Gracias al skatepark que tuve cerca de mi casa pude conocer este deporte, logré salir adelante y ahora estamos en Tokio”.

Los anfitriones del reconocimiento fueron el alcalde del distrito limeño, José Guevara, y el gerente de Deportes y Recreación, Jim Vásquez. Las autoridades auguran un buen porvenir en la cita olímpica a su vecino sanmiguelino.

Cabe precisar que Tokio 2020 se estrena el próximo 22 de julio y el skate formará parte del magno evento deportivo por primera vez en su historia. Angelo Caro será nuestro primer y único representante en esta disciplina, entre las que se posiciona entre los 20 mejores del mundo. “Al principio fue una idea nada más y ahora es una realidad. Voy a hacer lo mejor posible para traer una de las medallas”, culminó.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO