Redacción ELPOLI.pe

María Fernanda Maldonado, Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoo, integrantes de la selección de tenis de mesa de Perú, clasificaron a los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 en el torneo clasificatorio individual que se realizó del 12 al 13 de mayo en San José, Costa Rica.

Luego que los tenimesistas peruanos María Fernanda Maldonado y Rodrigo Hidalgo lograran su pase al evento panamericano en la primera fecha del torneo clasificatorio, el jugador Felipe Duffoo se sumó a sus compañeros después de vencer en cuartos de final, en la segunda jornada, a Luis Vanegas de Venezuela por 4-2 y en semifinales a Enzo Leiva de El Salvador por un contundente 4-0.

Por otra parte, nuestra seleccionada nacional Ana Aragón se quedó a puertas de la clasificación al caer en semifinales ante la venezolana Cristina Gómez por 4-0.

“Me siento muy contenta por este logro. Aunque fueron partidos con bastante nivel, pude dar lo mejor de mí para lograr la clasificación”, aseveró María Fernanda Maldonado.

“Estoy muy feliz por lograr el objetivo que era la clasificación y satisfecho con el performance que tuve”, indicó Rodrigo Hidalgo.

“Estoy orgulloso por haber cumplido la meta y agradecido con la preparación que tuve en la Videna y con el apoyo psicológico que nos puso la Federación que fue vital para lograr el objetivo”, sostuvo Felipe Duffoo.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE