Redacción ELPOLI.pe

Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoo, María Fernanda Maldonado y Ana Aragón representarán al tenis de mesa de Perú en el Clasificatorio Individual a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. El torneo se realizará el 12 y 13 de mayo en San José, Costa Rica.

Pese a la pandemia y a los obstáculos que representa la coyuntura provocada por la pandemia, el tenis de mesa en Perú siguió entrenando en la Videna con los deportistas enfocados en lograr la clasificación a este importante y nuevo evento continental de su categoría.

“En este campeonato clasificatorio mi objetivo es ganar uno de los cuatro cupos a Cali 2021. A pesar de haber sido un año difícil para todos, considero que he trabajado fuerte y estoy en las condiciones para lograrlo”, indicó María Fernanda Maldonado, seleccionada nacional.

Por su parte, Rodrigo Hidalgo sostuvo que “la meta principal es buscar la clasificación. Sabemos que no será fácil pero también sabemos que tenemos posibilidades de clasificar. Solo queda dar el 100% en cada punto y luchar con el corazón y la cabeza fría”.

La Federación Peruana de Tenis de Mesa, liderada por Marisol Espineira, informó que los deportistas viajarán el día 11 de mayo rumbo a Costa Rica. Luego de este evento jugarán de locales en el Campeonato Sudamericano Junior y Cadete, importante torneo que se realizará en Lima del 14 al 19 de junio y que será clasificatorio al Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa de la categoría.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE