Redacción ELPOLI.pe

Gran trabajo. La delegación nacional que nos representó en el Campeonato Mundial de Muaythai Virtual 2020 logró importantes resultados. Esta vez, la selección obtuvieron 11 medallas (2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce).

En este evento hubo dos deportistas peruanos que sobresalieron, nos referimos a Jovaldito Miranda (seniors) y Melissa Huamán (juveniles) quienes se hicieron de las medallas de oro en la modalidad Max Fit y en la modalidad de Shadow Box respectivamente.

Las medallas de plata fueron para Joaquín Fernández y Gonzalo Zevallos en la categoría por equipos y en la modalidad de Aero Fit, Juan Diego Vizarreta (juveniles en Max Fit, María Gutiérrez (seniors) en Shadow Box y Melissa Huamán (juveniles) en Max Fit.

Mientras que las preseas de bronce fueron para José Carlos Rojas y Enrique “gitano”  Arrese en la categoría por equipos y en la modalidad de Aero Fit, Tamara Gálvez (juveniles) en Max Fit, Sofía Arrué (seniors) en Max Fit, Sebastián Alarcón (juveniles) en Shadow Box y José Carlos Rojas (masters) en Max Fit.

La delegación nacional estuvo conformada por más de 20 deportistas. Estos fueron elegidos en el Campeonato Nacional que realizó la Federación Deportiva Peruana de Muaythai semanas atrás.

Este evento contó con 4 modalidades. El Wai Kru la cuál busca promover aspectos culturales de este deporte, Max Fit que se centra en la fuerza, potencia y resistencia del competidor, Shadow Box que analiza la habilidad, técnica de ataque y defensa del competidor y Aero Fit que consta de una serie de rutinas donde se busca el equilibrio, potencia y hasta el vestuario del competidor.

Cada deportista envió una serie de videos con su rutina respectiva la cual fue revisada y calificada por el jurado.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE