Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 13 DE SETIEMBRE DE 2020] Gran actuación. El velerista nacional, Stefano Peschiera, culminó su participación en la Semana de Kiel (Alemania) en el 6° lugar luego de cuatro días de competencia. Este importante se desarrolló a orillas del mar Báltico y en esta oportunidad celebró su edición 139.

 

Hoy de disputaron las dos últimas regatas de la competencia. En la primera del día Stefano se ubicó en el puesto 17°, mientras que en la segunda regata del día se hizo del 10° lugar. Con esto el peruano culminó en el puesto 6° de la general. Además, se posicionó como el mejor latinoamericano en competencia.

Mientras que Paloma Schmidt terminó la competencia en el puesto 37. Recordemos que ambos deportistas se encuentran entrenando en Europa con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[NOTA ACTUALIZADA DEL 12 DE SETIEMBRE DE 2020] Sigue en gran ascenso. El velerista nacional, Stefano Peschiera tuvo otra excelente jornada en la Semana de Kiel (Alemania). El peruano logró meterse entre los 4 primeros de la general y mañana saldrá en busca de las medallas.

Hoy se disputaron las regatas 7, 8 y 9. En la primera regata del día Stefano se hizo del 6° lugar. La octava regata fue la mejor del peruano pues se ubicó en el 2° lugar, mientras que en la novena regata se posicionó en 10° lugar. En la tabla general se ubica en el puesto 4.

Por su parte, Paloma Schmidt se mantiene en el puesto 38 de la general en la modalidad de Láser Radial. Mañana se disputarán las dos últimas regatas del evento las cuales definirán el podio. Recordemos que ambos deportistas se encuentran clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[NOTA PREVIA DEL 11 DE SETIEMBRE DE 2020]

Sigue en ascenso. El olímpico en Río 2016, Stefano Peschiera, logró escalar 5 posiciones en la tabla general de su competencia en Alemania y ahora se ubica en el puesto 7. Hoy se disputaron las regatas 3, 4, 5 y 6.

Peschiera Loret De Mola, quien compite en Láser Standard se hizo del 4° lugar en la tercera y cuarta regata, mientras que en la quinta regata se ubicó en el 3° lugar. Finalmente, en la sexta regata se posicionó en el 8° lugar. Con esto se metió en el top 10 de la competencia.

Con esto Stefano se mantiene como el mejor latinoamericano en competencia. En Láser Radial, Paloma Schmidt se ubica en el puesto 38 de la general luego de la jornada de hoy. Recordemos que ambos deportistas se encuentran en plena preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[NOTA PREVIA DEL 10 DE SETIEMBRE DE 2020]

Los deportistas nacionales, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt iniciaron su participación en la Semana de Kiel, uno de los eventos más importantes de vela en el norte de Europa y que celebra este año su edición 139. En este primer día de competencia Stefano Peschiera logró meterse entre los mejores 12 deportistas.

En la modalidad de Láser Standard, Stefano Peschiera tuvo una buena jornada. En la primera regata se ubico en el puesto 7, mientras que en la segunda regata se posicionó en el puesto 12. Además, se mantiene como el mejor deportista latino en competencia.

Por su parte, Paloma quien compite en Laser Radial se ubica actualmente en el puesto 33 de la general. En la primera regata la deportista nacional se ubicó en el puesto 29, mientras que en la segunda regata se ubicó en la posición 36.

Ambos deportistas seguirán compitiendo mañana desde las primeras horas del día. Recordemos que ambos se encuentran clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se vienen preparando en Europa para la máxima cita multideportiva a nivel mundial.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO