Redacción ELPOLI.pe

El Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo se convirtió en la cuarta sede administrada por el Legado Lima 2019 que se reactiva. Esta mañana, los seleccionados de hockey tuvieron su primer entrenamiento en esta sede la cual que construida para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

En este inicio de actividades se hicieron presentes 20 deportistas de las selecciones masculina y femenina. También estuvieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, el presidente de la Federación Peruana de Hockey, Gianni Delucchi.

“Es importante que un lugar fantástico como la cancha de hockey en Villa María del Triunfo ya sea utilizada por los deportistas y que en su debido momento se haga la masificación del deporte en una zona populosa como este distrito. La intención de hacer un gran complejo en Villa María ha sido importante para todos. Esta es la sede de los deportes colectivos y felicito a la Federación de Hockey por cumplir todos los protocolos de bioseguridad”, señaló Gustavo San Martín.

Recordemos que las sedes administradas por el Legado Lima 2019 que ya retomaron sus actividades deportivas son la Videna (San Luis) y el Complejo Deportivo Costa Verde (San Miguel). Cabe resaltar que hace unos días los seleccionados de hockey iniciaron sus entrenamientos en el Estadio Atlético de la Videna.

“Hemos realizado dos entrenamientos físicos en la Videna y hemos vuelto después de casi 160 días a la cancha de hockey para que nuestros deportistas entrenen con todos los protocolos de bioseguridad del MINSA y el IPD”, manifestó Gianni Dlucchi.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE