Redacción ELPOLI.pe

Gran fin de semana vivió el hockey de Perú gracias a lo hecho por sus selecciones femenina y masculina en el Pan American Challenge 2021. Ambos equipos clasificaron a la Copa Panamericana 2022 y, además, las chicas escribieron un nuevo capítulo en la historia ganando el título del torneo que se realizó en la cancha de Villa María del Triunfo, Lima.

La selección femenina de hockey de Perú se quedó con el título del Panam Challenge 2021 tras derrotar 2-0 a Trinidad y Tobago en la gran final. Las peruanas cerraron una campaña inmejorable con el cupo a la Copa Panamericana 2022 y con el trofeo de campeonas.

En tanto, los varones se ubicaron en el segundo lugar del torneo tras caer 0-7 ante México en su último encuentro. El equipo masculino sumó seis unidades tras las victorias ante Ecuador, con un saldo general de 10 goles a favor y 14 en contra.

Con ese gran empuje anímico y alto nivel mostrado empezarán ahora su preparación para La Copa Panamericana del próximo año que se disputará del 20 al 30 de enero en Santiago de Chile con la participación de las principales selecciones del continente. Las de Perú estarán en ese selecto grupo.

Síguenos y no te pierdas las últimas noticias del deporte peruano.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE