Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 27 DE JUNIO DE 2020] Están de vuelta. El equipo nacional de Copa Davis regresó esta mañana a los entrenamientos en el Campo de Marte (Jesús María) luego de una semana.

 

Recordemos que el pasado viernes 19 de junio un integrante del personal administrativo dio positivo al COVID-19 en el Campo de Marte. Por esta razón se detuvo el entrenamiento de los seleccionados y se pasó a desinfectar todo el local.

Finalmente, lo deportistas pasaron por una nueva prueba de descarte de COVID-19 la cual arrojó negativo. Juan Pablo Varillas, Sergio Galdos, Mauricio Echazú, Alexander Merino y Conner Huertas Del Pino entrenaron hoy desde temprano bajo las ordenes de Amérivo ‘Tupi’ Venero.

[NOTA PREVIA DEL 22 DE JUNIO DE 2020]

Mediante sus redes sociales la Federación Deportiva Peruana de Tenis anunció que los todos entrenamientos en el Campo de Marte (Jesús María) quedarán suspendidos durante esta semana. Esto debido a que una persona del personal administrativo de la federación dio positivo al COVID-19. La prueba de descarte se realizó el último viernes.

Como primera medida se desinfectó todo el local el sábado 20. Los entrenamientos de la selección mayor quedarán suspendidos hasta nuevo aviso. Recordemos que hace una semana el equipo peruano de Copa Davis conformado por Juan Pablo Varillas, Sergio Galdos, Mauricio Echazú, Alexander Merino y Conner Huertas Del Pino había iniciado sus entrenamientos.

Para el día de hoy estaba programado el retorno a los entrenamientos de la selección categoría junior hombres y mujeres, la selección de la Fed Cup y la selección de tenis adaptado. Ante esta situación, la federación decidió aplazar el retorno de estas categorías por una semana.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE