Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 11 DE MARZO] Sigue avanzando. El tablista nacional Lucca Mesinas accedió a la cuarta ronda del Sydney Surf Pro 2020 – Challenge Series. Este evento se viene realizando en las costas del sur de Australia.

 

En la tercera ronda, el peruano estuvo participando en el heat 12 donde se ubicó en el segundo lugar con un puntaje total de 12.60. El primer lugar fue para Ray Callinan de Australia con un puntaje total de 13.90. Ambos accedieron a la cuarta ronda.

En esta instancia, Lucca Mesinas se enfrentará a Matt Bating y Reef Heazlewood, ambos de Australia en el heat 7. Los dos primeros de cada serie accederán a la quinta ronda. Recordemos que Mesinas obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se clasificó para Tokio 2020.

[NOTA PREVIA DEL 10 DE MARZO]

Buena racha. Luego de una gran jornada, el tablista nacional Lucca Mesinas Novaro, accedió a la tercera ronda del Sydney Surf Pro 2020, evento que se viene realizando en Australia. Con esto, se convierte en el único representante nacional en competencia.

El nacional, inició su participación en la segunda ronda, donde compitió en el heat 23 ubicándose en el primer lugar con un puntaje de 13.90, en segundo lugar, se ubicó Lucas Silveira de Brasil con un puntaje de 12.00. Con este resultado, ambos accedieron a la tercera ronda.

En esta instancia, Lucca Mesinas competirá en el heat 12. Ahí se enfrentará a tablistas de Australia, Brasil y Sudáfrica. Por otro parte, Miguel Tudela y Alonso Correa quedaron eliminados en la segunda ronda.