Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 28 DE ENERO] Siguen avanzando. Los tablistas nacionales, Alonso Correa y Lucca Mesinas pasaron sin mayores contratiempos sus respectivos heats clasificatorios y se metieron a la cuarta ronda del Pro Taghazout Bay 2020. Evento que se viene desarrollando en las playas de Anchor Point, Marruecos.

 

Alonso Correa se ubicó en lo más alto del heat 11 con un puntaje total de 14.93, mientras que Lucca Mesinas, se ubicó en el segundo lugar del heat 12 con un puntaje total de 15.10. Esto les permitió a ambos acceder a la siguiente instancia.

En la cuarta ronda, ambos competirán en el heat 7, el último participante de este heat será el español Rubén Vitoria. Cabe resaltar que Lucca Mesinas ya se encuentra clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[NOTA PREVIA DEL 27 DE ENERO]

El destacado tablista nacional, Lucca Mesinas, comenzó con el pie derecho su participación en el Pro Taghazout Bay 2020, este evento se viene desarrollando en las playas de Anchor Point en Marruecos y culminará el 01 de febrero.

En la primera ronda, Mesinas se ubicó en el segundo lugar del heat 24 con un puntaje total de 13.10, mientras que el primer lugar fue para el sudafricano Shane Sykes con 14.30 puntos. Con este resultado, ambos clasificaron a la segunda ronda del certamen.

En la segunda ronda estarán presentes dos representantes peruanos, nos referimos a Lucca Mesinas y Alonso Correa. El primero, competirá en el heat 23 junto con Mathis Crozon de Francia, Chris Zaffis de Australia y Dylan Lightfoot de Australia, mientras que Correa estará presente en el heat 22 junto a Sheldon Simkus de Australia, Afonso Antunes y Pedro Coelho, ambos de Portugal.

Cabe resaltar que Lucca Mesinas ya se encuentra clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.