Redacción ELPOLI.pe

Angelo Caro se clasificó de gran forma a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Skateboarding que se celebra en Sao Paulo, Brasil, del 19 al 22 de setiembre. El rider nacional superó la etapa preliminar ubicándose en el sexto puesto.

 

Caro acumuló un total de 63.06 puntos, puntaje que le permitió posicionarse entre los 10 mejores y ser uno de los 21 clasificados. En esta ronda participaron otros 100 skaters y el representante peruano estuvo a solo ocho unidades del primer lugar.

Por su parte, los también integrantes de la delegación del Perú, Pool Bellido y Jahir Ore, no tuvieron el mismo destino que su compatriota y se situaron en posiciones más alejadas. Bellido finalizó en el puesto 33, con 42.70 puntos, y Ore en la casilla número 67, con 28.20 puntos. Recordemos que Rodrigo Moreno viajó, pero no pudo participar por una lesión.

Ya definidos a los competidores en los cuartos de final, Angelo Caro buscará seguir firme en su camino por sumar la mayor cantidad de puntos para el ranking de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La siguiente fase se llevará a cabo este viernes 20 desde las 15:30 hrs.