Redacción ELPOLI.pe

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje dio a conocer la lista del equipo nacional que representará al Perú en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Un total de cuatros deportistas (dos varones y dos mujeres) estarán presentes en una nueva edición del certamen continental, el cual se llevará a cabo del 14 al 23 de marzo en Santa Fe, Argentina.

La delegación peruana está conformada por Pool Bellido, Angelo Caro, Dorothy Guzmán y Patricia Villa. Los integrantes del elenco patrio mostrarán todas sus habilidades en la modalidad Street, que se celebrará en el balneario de La Florida, situado en la Costanera Norte, el sábado 16 de marzo. Representantes de 14 países se darán cita en la ciudad argentina.

Es importante mencionar que Pool Bellido y Angelo Caro compitieron en el World Championship de la Street League Skateboarding (SLS) en enero pasado. En este evento Caro logró acceder hasta los cuartos de final; mientras que Bellido consiguió una clasificación histórica a las semifinales del torneo.