Redacción ELPOLI.pe

Thais Fernández ya partió rumbo a Plovdiv, Bulgaria, para lo que será su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica Senior. Nuestra compatriota estará presente como la única representante peruana en este importante evento, que se llevará a cabo del 27 al 28 de octubre.

Fernández competirá en una de las cinco modalidades que tendrá el certamen (individuales hombres y mujeres, pares mixtos, tríos y grupos). La gimnasta nacional luchará por meterse entre las finalistas en la rama femenina contra otras 17 deportistas de diferentes nacionalidades.

Es importante mencionar que Thais Fernández ya sabe lo que es estar muy cerca de una medalla de oro en una Copa del Mundo. En la edición del 2016, en Cantanhede (Portugal), Fernández Arenas se colgó la presea de plata. Esta vez va por su revancha y con la consigna de consagrarse como campeona.

La Copa del Mundo, torneo avalado por la Federación Internacional de Gimnasia, recibirá a los mejores de esta disciplina provenientes de Rusia, Bulgaria, Egipto, Japón, Ucrania, Brasil, Bulgaria, Hungría, Perú, Finlandia, Alemania, Grecia, Portugal, Eslovaquia y Gran Bretaña.