Redacción ELPOLI.pe

El equipo peruano ya se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, preparándose para el inicio del Campeonato Latinoamericano Sub-11 y Sub-13 que se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre. Un total de 16 tenimesistas nacionales estarán compitiendo en la capital dominicana.

En la categoría menor, la delegación de Perú está conformada por José Perales, Gonzalo Vera, Nicolas Gal’Lino, Pablo Lau, Jazmín Colque, Valentina Lazon, Karla Mendoza y Flavia García. Mientras que en la mayor, el equipo bicolor está integrado por Nicolás Luna, Eduardo Mendoza, Aarón Cerdas, Rodrigo Vigo, Mariagracia La Torre, Valentina Zea, Ana Yenobi e Isabel Solar. A la cabeza del grupo está el entrenador Reiner Baster.

Desde este jueves 25 en República Dominicana se apreciará lo mejor del tenis de mesa latinoamericano. Más de 80 deportistas de 13 países se darán cita en el torneo que es avalado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FDTM) y por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), ente regulador de la disciplina en esta parte de la región.