Redacción ELPOLI.pe

Invictas. La novena Perú Rojo cerró la última jornada con 10 triunfos y ahora enfrentará a Brasil para meterse en la disputa por la medalla de oro.

Este viernes a las 7:00 p.m. el seleccionado peruano buscará, frente al vigente campeón de la categoría, su pase a la gran final del certamen, después de haber mantenido su racha de imbatibilidad al vencer a Ecuador, Colombia, Argentina; además de Brasil a quien derrotó en dos ocasiones.

Por su parte, la novena verdeamarela llega a este encuentro solo con dos derrotas, traspiés que fueron propinados por el seleccionado nacional.

Este jueve, Perú Blanco (segundo equipo que nos representa en el sudamericano)  enfrentará (4:00 p.m.) al combinado Argentino, uno de los equipo con gran desarrollo en la región, en un partido donde una de ellas podría asegurar la medalla de bronce.

Aún quedan dos jornadas decisivas (viernes y sábado) para saber quién será el nuevo campeón sudamericano de la categoría. Perú Rojo tiene todos los argumentos para conseguir la hazaña y regalarle por segunda vez al país el título en esta disciplina, luego que la selección mayor alcanzará la gloria en 1984.