Redacción ELPOLI.pe

El pasado lunes, la Federación Deportiva Peruana de Softbol (FDNPS) llevó a cabo la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2021 – 2024. En este proceso, la actual presidenta de la federación, Vanessa Endo, fue ratificada en el cargo por los próximos 4 años.

La junta directiva que presidirá el softbol en los próximos 4 años está conformada por: Vanessa Endo De La Torre (presidenta), Khaterine Mendoza Zárate (vicepresidenta), Ivonne Nagamine Yamasato (tesorera) y Luis Huamán Coronel (secretario).

Cabe destacar que todo el proceso electoral de la FDNPS se llevó a cabo de manera virtual. En este proceso electoral participaron los siguientes clubes: Negreiros Nikkei Club, Asociación Deportiva LSC, Hawks Softbol Team y Asociación Estadio La Unión (AELU). Todo ellos cumplieron con las exigencias y requisitos para participar en estas elecciones.

Cabe destacar que el próximo año el softbol peruano tendrá un gran reto pues nuestro país será sede del Copa Mundial Femenina sub-18. Este evento se realizará en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, sede de este deporte durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO